lunes, 15 de junio de 2015

Canciones Para La Tienda Roja

A LA LUZ DE LA RISA DE LAS MUJERES
Música tradicional gitana / Letra de Rosa Zaragoza


Canto a las mujeres, Que Como las lobas
bailan y aúllan a la luna.
Juntas y salvajes van Por Las Montañas,
Van en libertad y Son hermanas.
Recogiendo todos los Logros de Nuestras antepasadas ,,
continuando con Conciencia y Usando Nuevas Palabras.
Es El Momento de Alcanzar los sueños,
es hora de regalarnos risas,
de los AEE Que NACEN de muy adentro
y Que se expanden A Toda Prisa.
Y Que rían con nosotras Los Nuevos Hombres del Mundo
Que se inventan, nosotras Como, Parr Poder andar juntos.
Sentimos lo sagrado Habitando del Cuerpo del nuestro de la de,
Qué es el cuerpo de la Tierra Misma.
En Cada fase de Nuestros ciclos
abrazamos con amor la vida.
Y vivan Que con nosotras Los Nuevos Hombres del Mundo
Que se inventan, nosotras Como, Parr Poder sembrar juntos.

DULCE CUERPO
Música: Miguel Ángel Grancini (1646) / Letra: Rosa Zaragoza



Dulce Cuerpo, luz que me habita

Oh, Amor mío, oh, vida mía

Oh, salud mía, oh, gloria mía

Dulce Cuerpo, luz que me habita

Oh, Amor mío, oh, vida mía

Oh, salud mía, oh, gloria mía

Dulce Cuerpo, luz que me habita

Si reconozco mi belleza, yo permito

Que Aluminé El Mundo, Aluminé Que El Mundo

Yo soy hermosa, yo completa de soja, me amo

Yo soy hermosa, me amo

Me cuido, me gusto, me Deleito, mi Dulce Amor

Me cuido, me gusto, me Deleito, mi Dulce Amor

Me amo por siempre

Me amo por siempre

ILUMINA
Compuesta por Noca da Portela y Toninho


Ilumina, ilumina, ilumina, Señora Divina, ilumina

Me Queda del trecho del del tanto en mi camino

Y Tantos sueños Con Que tropezar

Quien Sigue tu luz ya no solita this

Tiene Una Estrella Que le va a guiar

Transforma mi voz es la voz del viento

Canto ONU Porque llevo mi el sentimiento de amar

Recibo de los ojos de la Diosa ESE brillo divino

Para mi destino iluminar ... ilumina.

Ilumina la oscuridad, ilumina

Ilumina la ONU da quien su perdón, ilumina

Ilumina la ONU quien cuida la flor

Ilumina el quien me Ilumino

Iluminado mar el amor ... ilumina


SANGRE DE VIDA 
Música tradicional de Cabo Verde / Letra de Rosa Zaragoza 


Sangre de vida, sagrada sangre, sangre de luna

Es buena, es miel ...

Si Quieres saber si la sangre de vida es rica:

Es el alimento Que le das Una mà cría

De de de Mientras te la llevas Dentro de tu vientre

Y Puedas Que Hasta ofrecerle tu leche

Sangre de vida ...

Ya UNOS Días Antes de Que Llegue la sangre

Y ves Hazle Mucho Caso ONU Lo Que sientes

Todo está claro Más, Estás Más Conectada

Y copita Una ponte, Pero No beber "pa" *

Sangre de vida ...

Y si con la sangre se te olvida la risa,

Haz Como las brujas y artemisa Tomate,

Un orgasmo Es Una Solución muy a mano

Que Relaja el Cuerpo y ::: Además es muy sano

Sangre de vida ...

Si Ya Nunca viene la sangre de vida,

Tómalo con calma y vive Más tranquila

Toca divertirse y tomárselo con filosofía TODO

Y mucha de Sabiduría.

Sangre de vida ...

CAMINO CON LA DIOSA
Por Kellianna y Leanda Walker


Camino con la Diosa
La diosa camina conmigo
Ella es de las nubes en el cielo azul claro
Ella es la tierra bajo mis empanadas
Ella es los Océanos y la lluvia Que cae
Ella es la chispa Que ilumina mi camino

Camino con la Diosa
La Diosa camina conmigo
Ella es las nubes en el cielo azul claro
Ella es la tierra bajo mis empanadas
Ella es los Océanos y la lluvia Que cae
es la chispa Que Enciende mi camino


SOY LA LUZ DE MI ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario